Si tenés dudas o preguntas esta guía te puede servir de ayuda para las consultas más comúnes.
Es un contrato entre una asegurado y una empresa aseguradora, en la cual se establecen derechos y obligaciones de ambos en relación al seguro contratado.
En general el contrato del seguro tiene vigencia anual.
El asegurado dispone de tres (3) días hábiles desde el momento del siniestro para dar aviso o realizar su denuncia a la compañía.
Si sufrió un accidente de tránsito, lo primordial es mantener la calma, verifique si hay personas que pudieron haber resultado lesionadas y brinde ayuda, luego llame a la compañía para solicitar asistencia. Realice la denuncia en la comisaría más cercana para posteriormente presentarlo en la aseguradora.
Los canales habilitados son: Correo: denunciadesiniestros@tajy.com.py App Tajy Oficinas de Tajy
El tercero tanto como el asegurado deben realizar por su cuenta la denuncia policial en la comisaría mas cercana al hecho, para luego presentarla en la aseguradora. Teniendo en cuenta que el titular de la póliza debe realizar la denuncia durante los 3 días hábiles desde el acontecimiento.
Denuncia policia. Cédula de identidad, cédula verde y registro. Fotografía de los daños vehículo.
Fotocopia de cédula de identidad del fallecido y del beneficiario. Certificado de defunción emitido por el Registro Civil. Certificado de defunción médico.
Puede abonar por la póliza de su seguro al contado como así también de forma financiada (cobrador, boca de cobranza o débito de tarjeta crédito). Consulte los medio de pago aquí (enlace a pág. medios de pago)
Si aún no venció el seguro actual, no precisa inspección, solo se debe firmar la propuesta, presentar una fotocopia de comprobante de ingresos y de cédula de identidad.
El estado de mora lleva a la suspensión de la cobertura. En caso de superar los 90 días se procederá a la anulación de su póliza.
Para solicitar el servicio de asistencia vehicular/hogar debe llamar a nuestro Contact Center 021 689 1000.
La cobertura de Carta Verde es un beneficio gratuito que viene con la póliza de automóvil.
Si tenés otra consulta, no dudes en dejarnos un mensaje en nuestra sección de contacto o llamanos a cualquiera de nuestros números habilitados.
Ir a contacto