Tajy Aseguradora

Denuncias de Ética

Aseguradora Tajy ha habilitado este espacio para la recepción de consultas y denuncias vinculadas a posibles infracciones a nuestro Código de Ética y Conducta. Reiteramos nuestro firme compromiso con la integridad y los más altos estándares éticos en todas nuestras operaciones y relaciones comerciales.

Información

Las denuncias podrán ser presentadas de manera confidencial y anónima, conforme lo desee el remitente. Todas las comunicaciones serán revisadas directamente por nuestro Comité de Ética, que llevará a cabo las investigaciones correspondientes con la debida seriedad y rigurosidad.

Para facilitar el proceso de investigación, es fundamental que, al presentar una denuncia, se incluya la mayor cantidad de información y evidencias posibles. En caso de precisar adjuntar archivos o imagenes, favor remitirlos a denunciaetica@tajy.com.py  via correo electrónico. Le recordamos que este canal no debe ser utilizado de forma inapropiada ni para perjudicar a terceros.

Este espacio está abierto a toda persona interesada, incluidos colaboradores, proveedores y clientes. Si tiene alguna inquietud de carácter ético, le invitamos a comunicárnosla. Su voz es de suma importancia para nosotros. Para consultas relacionadas con reclamos comerciales o atención al cliente, por favor diríjase a nuestra área de atención: https://www.tajy.com.py/contacto