Tajy Aseguradora

Perfil de la Compañia

Somos una compañía que comercializa seguros dentro del mercado nacional. Constituida el 12 de agosto de 1997 como la primera compañía de seguros de propiedad cooperativa del país con el objetivo de brindar protección a las Cooperativas. El capital social de la aseguradora lo conforman 43 accionistas nacionales e internacionales.

Aseguradora Tajy

Cuenta con una Casa Matriz ubicada en el principal polo económico social de la capital del país, 8 sucursales, ubicadas en puntos geográficos estratégicos, además de Agencias y cientos de Centros de Promoción y Puntos de Ventas a lo largo y ancho del territorio nacional; en estos locales se brinda atención, gestión y seguimiento del negocio del seguro a más de 500 mil asegurados.

Misión

Somos una Aseguradora sustentable que brinda protección y seguridad a las personas, familias e instituciones, basados en Principios y Valores Cooperativos y Mutuales

Visión

Ser la mejor opción, por la confianza y la excelencia de los servicios.

Valores

Confianza: cumplimos con lo que ofrecemos.
Respeto: atendemos con cordialidad, valorando la opinión del asegurado.
Excelencia: ofrecemos servicios y productos de calidad, buscando en cada contacto superar las expectativas de los clientes.

Ética: hacemos negocios inspirados en las reglas morales y de buena conducta, en forma íntegra, honesta y transparente.

Política de calidad

ASEGURADORA TAJY PROPIEDAD COOPERATIVA S.A. DE SEGUROS comprometida plenamente en proveer servicios de calidad a nuestros asegurados, y en cumplir los requisitos aplicables, gestionando nuestros procesos bajo estándares de calidad certificados, a través de un equipo humano altamente calificado, inspirados en los principios y valores institucionales, orientados a la mejora continua”.

Versión: 2021

Estatuto social