Tajy Aseguradora

5 razones para contratar un Seguro de Hogar

15/09/2020

Compartir:

Cuando contratás un seguro de hogar no solo estas protegiendo tu vivienda, también podés asegurar el contenido. El seguro de hogar también te permite incluir en su cobertura bienes de gran valor como las joyas o de gran importancia para vos y para tu trabajo y tu ocio, como tus equipos informáticos. Gracias a coberturas como el robo y los daños eléctricos, podés obtener protección sobre este tipo de bienes. Una protección que te garantiza un capital en concepto de indemnización, destinada a la reparación de la misma.

• Tranquilidad en todo momento, este es el motivo más importante para contratar una póliza de seguro para tu hogar.

• Un seguro de hogar puede proteger tu vivienda y su contenido de: incendios, actos vandálicos, daños por agua, robos, daños eléctricos, etc.

• Muchos desconocen esta información, pero al contratar un seguro de hogar adquieres muchas ventajas, ya que proteges a todos, incluidas las mascotas.

• Con una cobertura como el seguro de Tajy, tenes acceso a Asistencia Domiliciaria 24 hs., esto incluye servicios de electricidad, cerrajería, plomería, transmisión de mensajes urgentes, entre otros.

• Si ocurre algun siniestro en tu vivienda, podés recibir una indenminzación por inhabitabilidad por el tiempo de que dure las reparaciones.