Tajy Aseguradora

Renová y Ganá con Tajy

08/07/2021

Compartir:

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “Renová y Gana con Tajy”

La promoción arrancará el 12 de julio y se extenderá hasta el 13 de septiembre del 2021.

Este reglamento establece las normas que regulan la promoción “Renová y Gana con Tajy” bajo la iniciativa y la responsabilidad de Aseguradora Tajy Propiedad Cooperativa SA de Seguros, RUC 80028529-8, teléfono 021 689 1000, domiciliado en su casa matriz Avda. Mcal. López esquina Guillermo Saraví, Asunción bajo las siguientes modalidades: Tendrán derecho a participar de esta promoción todos los socios de la Cooperativa Colonias Unidas. La promoción estará vigente a partir del día 12 de julio y se extenderá hasta el 13 de septiembre del 2021. La mecánica de la promoción es de la siguiente manera: Todos los socios de la Cooperativa Colonias Unidas que renueven sus pólizas o que adquieran nuevas pólizas de seguros Aseguradora Tajy durante la vigencia de la promoción podrán participar automáticamente de la promoción. Cada participante podrá ganar una sola vez, sin importar cuantas pólizas tenga vigente. El sorteo se realizará en la Aseguradora Tajy, Sucursal Hohenau el día 17 de septiembre del corriente, ubicada Avda. Osvaldo Tischler c/ Luis Alberto de Herrera, Hohenau.

Detalles de los premios a ser entregados:

  • 5 Smart TV de 43” de la marca JAM.
  • 30 vales de compras por un valor de Gs. 500.000.- cada un para uso en el Supermercado de Colonias Unidas.

Restricciones: No podrán participar del sorteo los directores, personal jerárquico, administrativo y operativo pertinente a la administración de la Aseguradora Tajy Propiedad Cooperativa S.A. de Seguros. De participar alguna de las personas y resultar favorecido con alguno de los premios, este no le será entregado y, en caso de habérsele entregado, deberá ser restituido al sólo requerimiento de Aseguradora Tajy.

El Organizador podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en las bases, siempre que no se altere la esencia de la promoción ni se disminuya el programa de Premios, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo, pudiendo así mismo suspender o cancelar la promoción previa puesta a consideración de la CONAJZAR para su autorización correspondiente. Una vez conocida la identidad de las personas ganadoras, Aseguradora Tajy Propiedad Cooperativa SA de Seguros, estará facultada para comunicar la identidad de los ganadores, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, para ser exhibidas en cualquier medio de comunicación social, con el objeto de fomentar la credibilidad de la misma. Los participantes autorizan a difundir con los medios y las formas que el organizador considere necesario, sin derecho a compensaciones de ningún tipo. Si los ganadores no dan las facilidades aludidas, perderá cualquier derecho a reclamo y al premio obtenido.

Durante los siguientes 60 días corridos a partir de la fecha del sorteo, el ganador deberá presentarse con su C.I. en cualquiera de las oficinas de la sucursal de la Aseguradora Tajy Propiedad Cooperativa SA de Seguros en las cuales se comercialice servicios para la Cooperativa Colonias Unidas Agropec. Ind. Ltda,. Sucursal de Encarnación, Hohenau, Santa Rita y María Auxiliadora. En caso que el ganador no se presente para tal fecha, sin comunicación fehaciente, los premios quedarán en poder de la Aseguradora Tajy, quien decidirá, destinar los mismos a entidades de beneficencia, en este caso a la Fundación Dequení que es debidamente reconocida, no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades reconocidas legalmente, de conformidad a lo establecido en el Artículo 19 de la ley 1016/1997. Una persona o grupo no podrá ser acreedora de más de un premio dentro de esta promoción. El Premio es personal e intransferible y no podrá ser reclamado por terceros. Todos los ganadores son responsables de retirar sus premios de las oficinas de las sucursales de la Aseguradora Tajy, la empresa no se responsabiliza de entregar en otro lugar o ciudad. Estas bases se encontrarán disponibles para el público en general, durante el periodo de la actividad. La participación de este evento, implica conocimiento y aceptación de estas bases. De los premios consistentes en bienes muebles deberán estar depositados o instalados en lugares donde el público pueda examinarlos y los consistentes en inmuebles en condiciones de libre disposición.

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en el presente sorteo, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra la Aseguradora Tajy y que así mismo han otorgado su consentimiento a la difusión de su imagen y voz con motivo del presente sorteo.